lunes, 15 de junio de 2015

Las últimas 10 cosas que nadie sabe de mi.

Día 3.
Otras 10 cosas que no saben de mi.
1.- Me caga el futbol. Mi papá fue portero del Cruz Azul en 2a división y su deseo de que el hijo le saliera futbolero no, pues no. A los 5 años me llevaban a los partidos América-Guadalajara y me quedaba dormido. A los 8 años me compraron mi maleta, mi playera y todo el outfit; me llevaron a un partido, me metieron a jugar, me llegó el balón, disparé y... autogol. Un coscorrón del entrenador, delante de todos los niños y los papás, incluyendo el mío, me hicieron odiar este deporte.
2.- Tuve mi primera novia fue a los 10 años; ella tenía 15.
3.- Mi primer cigarro lo fumé a los 10 años; sí, con la novia de 15.
4.- Mi primer acercamiento al amortz fue a los 10 años; sí, con la novia de 15. Bendito Dios, en aquel entonces nadie se escandalizaba y puedo asegurar que no me traumé ni nada.
5.- Siempre fue nerd: mis promedios: primaria: 10, secundaria, 9.8; preparatoria, 9.8; universidad, 9.26.
6.- Odio correr, pero durante 13 años consecutivos corrí 10 kilómetros diarios para bajar de peso, primero y, leugo, para no subir y mantenerme. Tras una operación de ojos, con bisturí aún, me prohibieron correr 8 meses y, nada, como Forrest Gump, me cansé.
7.- Estuve tuerto 5 años. Luego, gracias a la intervención de mi muy querida amiga Vrendy Karina Monroy Carrillo​, la Fundación Televisa me mandó a la Fundeación Devlyn, donde la inolvidable oftalmóloga Maru me operó y aquí sigo, con córnea prestada.
8.- No como tacos de tripas, ojo y cabeza. No los he probado, pero no se me antojan nada.
9.- Desde hace 30 años, mi desayuno es Coca-Cola y cigarros. Mal hábito. Pésimo.
10.- Odio a los que alimentan a sus perros y gatos con "alimento para perros y gatos" con el argumento de que "eso es lo que deben comer; contiene todo lo que necesitan".
Si Dios quisiera que comieran Purina, las vacas cagarían Purina; si Dios hubiese querido que eso fuera su alimento, los árboles darían por fruto latitas de Whiskas.
Creo que ya terminé.
Gracias, Isa Salas​ por nominarme, aunque nunca leyó mis Muros; gracias a Diana Alarcon​, que también me nominó y sí leyó mis Muros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trolls, favor de abstenerse. No son bienvenidos.