Relatos breves (a veces)de alguien que, confiesa, también ha vivido, ha muerto y ha vuelto a nacer en múltiples ocasiones. Un Fénix que resurge constantemente de sus cenizas.
jueves, 1 de agosto de 2013
Inevitable, pensar en ti...
Inevitable pensar en ti, a estas horas en que el mundo calla y los pasos siguen, y las horas siguen, y el mundo avanza. Cuando la oscuridad devora todo, y el silencio me hace presa fácil del recuerdo. Esas, nuestras noches, nuestras horas; el encuentro furtivo en el que tú y yo éramos el mundo.. Oh, taco de suadero, te extraño!!
Yo decido los pasos que doy...
Yo he decidido esta vida que tengo, y a nadie culpo de los pasos que doy; de dónde voy, de dónde vengo; a nadie culpo de estar la madrugada, el día, la noche, una tarde cualquiera en unos brazos, los que sean, los que quieran; yo he decidido esta vida que tengo y estoy contento con el presente, éste, donde aún te extraño tanto.
Yo he decidido mis noches, mis días; he decidido las caras que extraño, los besos que doy y los que niego; he decidido el amor que añoro y el que tengo. Todo lo decido yo y hoy, como ayer, como mañana, despertaré con la plena conciencia de saber que he decidido el camino que he andado, que estoy donde quiero, donde aún te extraño.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)