sábado, 13 de junio de 2015

10 cosas que nadie sabe de mi...

Hay un juego en Facebook, que te reta a contar cosas que nadie sabe de ti.
Bueno, acepté el reto, y he aquí, las primeras diez que, seguramente se suman a miles de cosas que sí saben de mi, y que seguramente les valen madres, pero tengo insomnio y quise entretenerme.
1.- Mi felicidad es 24/7/365. Entendiendo la felicidad no como un estado de euforia, sino de paz interior. Algunos rezan, diciendo "hágase tu voluntad y no, la mía".
2.- Extraño a mis padres, a mis abuelos. No imaginan cuánto. No sufro su ausencia, esa la entiendo, pero a veces me gustaría, no sé, escuchar sus consejos, sus historias, comer con ellos.
3.- Considero a todos mis colegas como a mi familia. He tenido buenos padres sustitutos, buenos tíos, y chingos de primos y primas que veo más que a mi familia de sangre.
4.- Me gustaría casarme por tercera vez. Nací, crecí en una familia que comía todas las tardes, veían la tv y estaban juntos, en toda circunstancia. Quisiera tener una familia propia. Como la D'Alessio, lo intentaré hasta que me salga.
5.- Soy sumamente egoísta, entendiendo el egoísmo como un asunto natural de supervivencia: primero yo, luego yo, y al final: yo. Si no estoy bien conmigo, no puedo estar bien con nadie.
6.- Nunca leí "100 años de soledad". Me da flojera. Leí otras cosas de García Márquez que, incluso, avivaron mi espíritu de periodista.
7.- No leo libros. Dejé de hacerlo hace mucho tiempo. Contrario a esa cultura que impulsa la lectura y la compra de libros, igual que la de loa música, que es una industria que promueve intereses particulares; que se editan libros y discos y se crean figuras estelares de estos ámbitos, siguiendo el gusto de quienes dirigen las empresas editoriales y musicales.
8.- No tomo agua. Dejó de gustarme hace mucho. Ya sé: es un mal hábito. Y el que esté libre de pecados, que se largue al carajo.
9.- Tener sueño y ganas de cagar, y no poder satisfacer esas demandas naturales de mi cuerpo, me pone de pésimo humor.
10.- Soy muy tímido.