Relatos breves (a veces)de alguien que, confiesa, también ha vivido, ha muerto y ha vuelto a nacer en múltiples ocasiones. Un Fénix que resurge constantemente de sus cenizas.
viernes, 5 de octubre de 2012
Conocí de cerca a Kim Kardashian...
LA VI DE CERCA, A MEDIO METRO; PASÓ escoltada por 15 guaruras, pero pude verla!! KIM KARDASHIAN, señores, es un sueño sacado del libro vaquero: chaparrita, muuuuy chaparrita; bonita de cara, y bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Sí, ese inmenso trasero que adivina ustedes, caballeros, y que ellas dicen "está gorda", es un monumento. Divina, famosa y millonaria. Muy mona, pude amarla cuando dijo "ai lo
v mécsicouuuuu!", mientras partía el pastel de los 40 años de Cosmopolitan. Felicidades Ana Victoria Taché, y a todo su equipo. Me dio enorme gusto saludar a muchos amigos, como Adriana Garay, José Zepeda Fuentes, Mary Gomez Poncet Lopez, Marta Gonzalez Liriano, Juan Carlos García y muchos otros que FB no me permite etiquetar. GRAN NOCHE; créanme, como hace mucho no tenía una.
lunes, 1 de octubre de 2012
Quise probar el cybersex, y....
Pues les cuento: tanto me habían hablado del cybersex, que era la onda, que muy divertido, que más seguro que usar condón, que las hilachas y tanto me recomendaron que, animado que soy a probar nuevas formas de diversión, ahí me tienen: agendé mi cita con una chava de provincia (a la cual no conozco y, creo, después de esto no conoceré) y que comenzamos, verdad. Primero fueron sólo palabras, a dec
irnos cosas emocionantes, luego ella se fue quitando la ropa y yo, pues hice lo propio, bien deshinibido, que me descoso en improperios y barbaridades, y aquello fue subiendo de tono hasta que, a dos de encuerarme por completo... llegó un policía y me sacó a patadas del Starbucks. Y no, pues eso del cybersex no me resultó nada, nadita divertido, y eso de tener público, menos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)