jueves, 25 de junio de 2015

Mis 50 años: la dicha y la gloria de ser un Fénix, siempre.

Alguien me sugirió que, a punto de cumplir 50 años, hiciera mi lista de las cosas que me falta por hacer, que quisiera hacer y que no he hecho.
Sonaba divertido, pero en verdad creo que el asunto está hacer el recuento de las cosas que sí he logrado, las que he realizado, los sueños alcanzados en este medio siglo.
Y no, no aburriré al querido lector con una retahíla infumable de eventos.
Seré breve, hasta eso:
1.- Infancia feliz. Con algunas carencias que, al final, me hacen ser el trabajador apasionado de lo que hago.
2.- Padres maravillosos, hermanas increíbles.
3.- He amado, me han amado. He sido y sigo siendo infinitamente afortunado con las mujeres.
4.- He reído toneladas de veces. Válgase la expresión.
5.- He tenido amigos entrañables, y muchos. Yo tendría que ser marciano para contar a mis amigos con los dedos de muchas manos.
6.- Encontré el trabajo, profesión, oficio que amo: el periodismo y su variante de las Relaciones Públicas. Es como mi juego de niño: aunque me llamen a comer o a meterme porque llueve, siempre querré seguir jugando "un ratito más!".
7.- Ya escribí varios libros. Unos, a pedido; no aparezco yo como el autor, pero son míos.
8.- Sembré árboles y hortalizas.
9.- Tengo una hija que amo con el amor más profundo del mundo, el más honesto, el más sincero y el más entregado.
10.- He trabajado para empresas muy importantes, especialmente la mía: HijodevecinoRP.
11.- He comido con Dios y he desayunado con el Diablo. Y prefiero cenar conmigo mismo.
12.- De mis infiernos, prefiero ese donde me quemo de amor por una mujer.
13.- Entré y salí de las drogas.
14.- Recuperé la vista, luego de estar tuerto 5 años.
15.- Conocí el Contranalisis de Leonardo Stemberg y sí, créanlo o no, soy feliz 24/7/365. Mi felicidad no es euforia, sino una paz interior que nadie ni nada derriba.
16.- Soy un consentido de Dios. Somos cuates, y hemos hablado varias veces. Quienes de verdad me conocen, saben de esos episodios.
Y es así, que resumo mis días y las cosas que verdaderamente tienen relevancia en mi vida.
Y hoy, justo hoy y mañana, justo mañana, pasaré mi fiesta trabajando porque, algo de inmadurez y pendejada hay en mi, cuando siento que es "de buena suerte" atravesar el ciclo trabajando.

Sean dichosos, ternurines de luz de foco ahorrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trolls, favor de abstenerse. No son bienvenidos.