domingo, 14 de junio de 2015

Otras 10 cosas que no saben de mi.

Ni pedo.
No me reten a escribir, porque me descoso.
Ok. Segundo día del reto "10 cosas que no saben de mi".
1.- Sé cocinar. Y, no es por intrigar, ufff... También sé lavar, planchar, pegar botones, gracias a mi abuela Lidia, que me enseñó.
2.- No tengo días favoritos. Sol, lluvia, nieve, lo que sea, si estoy vivo, ya chingué y lo disfruto.
3.- Soy bien neuras con algunas cosas. La gente que no deja salir en los elevadores, antes de subirse, o esos que oprimen todos los botones a ver en cuál se bajan. Podría zapearlos.
4.- Odio conducir vehículos automotores en la Ciudad de México.
5.- Me caga que en las tiendas, al llegar a las cajas, me pregunten: "¿de casualidad tendrás 20 pesos?" NO! No es una casualidad que lleve dinero! Voy a pagar!
6.- A la única mujer que le aguanto que se pruebe ropa durante horas y horas es a Ximena.
7.- Soy fiel: a una pareja, a mis ideales, a mis causas.
8.- Prefiero el tinto, al tequila, y ando coqueteando con el mezcal.
9.- Me pongo muy malito de mi aburrimiento cuando no trabajo.
10.- Me dan ganas de atropellar a los bicicletos y motonetos impertinentes, esos que se creen de hule y van por la vida arriesgándose y arriesgando a otros. Lo bueno es que no tengo auto y entonces no lo hago.
Bueno, Ximena ya eligió el vestido verde ("sí, sí, sí, amor, te ves hermosa, pero ya vámonos!").
Cómper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trolls, favor de abstenerse. No son bienvenidos.