sábado, 13 de marzo de 2010

Mi historia con las drogas

Hace 8 años y medio algo maravilloso ocurrió en mi vida: morí (suena raro; se lee más raro aún; conjugación correcta, supongo), es decir, dejé de ser el que era para renacer de mis cenizas (en verdad, de otros polvos), y erigirme en el Yo que soy, mejor ser humano, al menos para mi.
Hace 8 años y medio superé una adicción a las drogas que me tuvo muy mal durante 13 largos años.
Aquí encontrarán la historia completita de tanto dolor, de tanto daño, de tanto sufrimiento y de tanta dicha que resultó al salir de esa dependencia.
Se las comparto, por si a alguno le interesa.

1 comentario:

  1. Que bien que hayas hecho un blog, espero que cuentes esa historia que no conozco, espero conocerla por aquí desde un principio, lo que pasa es que en el periódico ese no entendí bien.

    ResponderEliminar

Trolls, favor de abstenerse. No son bienvenidos.