miércoles, 20 de noviembre de 2013

Yo, llamado a ser el nuevo San Martín de Porres...

Fulgencio ya desayunó, y se mueve, al menos. No les diré que es una cosa de alegría desbordante, que se le ve pleno de sus facultades demostrativas, no, pero tampoco está en el drama... Y todo eso me servirá de entrenamiento para entrar, este fin de semana, al curso intensivo: Tolerancia: one step beyond... Sí, resulta que Ximena (hija mía de la cual he platicado en infinitas ocasiones), ha decidido que quiere verme, que quiere pasar este fin de semana conmigo... Y CON DUMA!!! Como toda muer que se prepara para ser mujer el resto de sus días, Ximena no me preguntó si quiero, si puedo, si tengo ganas. NO! Ella asume que yo tengo que acatar sus instrucciones. Es así que este fin de semana tendré qiue doblegar mis límites de tolerancia y, además, elevar mis indices de padre querendón y buena onda para que esa tal Duma, una hermosa cocker spaniel color miel de dos meses de vida, conviva con nosotros EN MI CASA! Viva Dios, que entre Fulgencio (decidí no llamarlo Tiburincín, uh, ha-ha! para no crearle confusiones emocionales), Duma y los incansables pajarillos que suelen habitar mi terraza, creo que Dios me está llamando a convertirme en el siguiente San Martín de Porres. Hasta aquí, el reporte, Loret.

1 comentario:

  1. :) jaja los penares de nosotros los padres. cuidar niños y mascotas, en mi caso yo tengo 10 gatitos algunos rescatados de la calle por el alma caritativa de mi pequeña hija. Que le hacemos?

    ResponderEliminar

Trolls, favor de abstenerse. No son bienvenidos.