domingo, 5 de mayo de 2013

Quizá seamos eso que, dicen "por algo pasan las cosas"

Nunca es hora, nunca es tiempo si de mirarte se trata; es decir, podría enredarme en esa trenza negra, en tus ojos-redes, en tus palabras limpias, claras, sencillas todo el tiempo... Eres tú, quizá; quizá sea yo; lo cierto es que estamos aquí, causalidades de dos destinos, de dos senderos que ni imaginaban, que ni se pensaban. Somos eso que, dicen, "por algo pasan las cosas", y hoy mis letras que te atrapan, te seducen, te hipnotizan, y son tus ojos oscuros, profundos, los que quiero que me lean, que me guíen al infinito de tus emociones. Tic, tac, tú; tic, tac, yo... Tic, tac, quizá un nosotros; tic, tac, quizá uno mismo en dos que se besan, se abrazan, se entregan, aún sin conocerse y se desconocen, el uno, ante el otro, y avanzan sin cautela. El asunto, te dije, es mirarse a los ojos, hablar en silencio, y gritarse en un beso... Tic, tac... te pienso... Tic, tac... ven... tic, tac... cada segundo, tú...

2 comentarios:

Trolls, favor de abstenerse. No son bienvenidos.