sábado, 27 de abril de 2013

Tu despedida: un caos en mi cabeza...

Despierto desde las 8.00 am, aún retumban en mi cerebro sus palabras antes de despedirse... Es imposible no pensarte, no atormentarme al hacerme dudar de tal manera. No se vale. Yo, que siempre he sido directo y al pan lo llamo pan, y al vino, vino, y tú me sales con eso? Tú, que me conoces perfectamente y que sabes que con esa despedida ibas a dejarme insomne, piense y piense..? No me lo merezco, porque me he portado a la altura de las circunstancias, porque he dado todo lo mejor de mi en esta relación... Y heme aquí, desde hace dos horas, dale vueltas y vueltas en mi cabeza a tus palabras y nomás no encuentro salida y estoy a punto de ir a buscarte y preguntarte: Ximena, qué quisiste decirme con eso de "me despiertas temprano?" Argh!!! No me hagas esto!!! Porque, si te despierto, me dirás que las 10 es muy temprano, y si estás de malas, me dirás que "por qué me despertaste tan tarde?" ...gada-madre!! Amo te manera de ser mujer y crear caos en mi existencia... Y, créeme, estoy en la computadora piense y piense: ya la despierto? Me espero? Qué hago? Ya es tarde? Aún es temprano? Maldita maldición!! Que alguien me ayude!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trolls, favor de abstenerse. No son bienvenidos.