lunes, 25 de marzo de 2013

Amables lectores-vacacionistas...

Ustedes, amables lectores y amigos, les consta que este Blog no es, casi nunca, de las lamentaciones. Positivo, alegre, dicharachero y churrumais que suelo ser, nunca de los nuncas habrán leído o encontrado en mis textos un ápice de envidia malsana que pudiera motivarlos a salir despavoridos de mi vida virtual. Empeeeeeeeeeeero, quiero decirte a ti, amable lector, que si estás leyendo esto desde la comodidad de una silla de playa, con cerveza en mano, mientras el sol quema y broncea tu piel y la brisa te refresca, quiero dedicarte un hondo y sentido: ta-ta-ta-ta-táaaaaaaaaa! Y te deseo, fervientemente, que un aguamala se te pegue y que la chela sepa quedama, y que entre un frente frío que nuble tu soleado cielo... Ah, dicho lo cual, descansa mi alma... Sigamos trabajando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trolls, favor de abstenerse. No son bienvenidos.