lunes, 12 de octubre de 2015

El médico, explicando mi ronquera...

Tengo un pólipo, sí.
Pero, sobre todo, tengo muchos años.
Porque, doctores, tengan tantita madre; cuando uno los visita no es por gusto, no. Entonces, no salgan con la mamada de "a su edad..." tal cosa porque, le juro, estoy a dos de aventarme del segundo piso del periférico... Lástima que no auto tengo, y no puedo subir al segundo piso...
Nada, pues. Tengo muchos años y malos hábitos para regalar. 
Antes de operar el pólipo y extirparlo, la doctora de nombre extraño me recomendó y recetó medicamentos para LA GASTRITIS que, cabe decir, NI SABÍA QUE TENÍA!!!
Porque, lo mío, lo mío era comer picante como si no hubiera un mañana; hacer una sola comida al día y desayunar coca-cola zero, cigarro y café... 
Pues acaban de cortarme de tajo todos mis malos hábitos y además del medicamento, acaban de prohibirme DETERMINANTEMENTE, los irritantes... No, no me refiero a muchos de ustedes; me refiero a los irritantes como el Chile, los  refrescos, el cigarro y mis interminables frituras y tacos callejeros.
Y del alcohol ni hablamos. Nada de juntarme con los Tempranitos, esa cofradía que cada de vez en vez le rinde homenaje al dios Baco.
Antes no me dijo que me prohóibe el consumo de mujeres, aunque irritantes, algunas, ya no sé…
Oh, Dios, mejor llévame ya...
Y solo para despedirme de mi insana existencia, me refinaré 6 de suadero con haaaaaaaaarta salsa roja.
Amiguitos, esto, así, no es vida.
Si estoy triste, si es mi llanto 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trolls, favor de abstenerse. No son bienvenidos.