viernes, 10 de julio de 2015

Mi noche en el StandUp: debut y ¿despedida?

¡No, no, no, no, no, no,no, no, no, no, no, no, no, no y NO!
Lo mío no es el escenario.
Debo admitirlo: no nací para eso.
Ayer me fue del nabo. Sí, del NA-BO.
Se me cerró la garganta, se me olvidaron mis textos... ¡¡Fue HO-RRI-BLE!!
Pero, ¿saben qué?
La adrenalina que sentí fue exactamente la que, imagino, habría sentido de haberme subido al paracaídas: ¡¡i-gua-li-to!!
¡¡No mames, la emoción!!
Gracias a todos los que fueron, gracias especiales a mis amigos que se subieron al escenario, secundando mi locura: Gil, Susana, Gustavo, gracias.
Gracias a mis maestros Lisi y Jurgan, adorables; es un honor ser su RP y su alumno (¿pasé de panzazo?, jajajaja).
A mi nuevo gran amigo y ser de excepcional generosidad: Alex Herrera. 
Gracias a quienes me acompañaron esa noche a ver cómo me aventaba del paracaídas sin paracaídas (si alguno se me olvida, mil disculpas: estaba ebrio de gozo y trementina... y algo de tequila):
Segura, y mis Gabrielas. Lealtad a prueba de balas. 
Claudia Pacheco, Addis Tuñón (gracias, mil, por tus palabras), Ilse Lazcanooooooooooooooooo de mi amor y a tu marido; Karla Danae (mi'jita, ya estoy listo), Hilda Isa y marido; mi querido Enrique Ortega y mujer; don Rogelio Ramos (cátedra de standup, gracias, gracias, gracias), Gon Curiel (eres lo más, lo más...), Mario Almaguer, Mario Rojas (cabrón, te quiero; gracias por esa sonrisa y ese abrazo al final); Emilio y Ángel (LOS A-DO-RO); mis hermanas Iliana y Gabriela (las amo con locura y les agradezco infinitamente su apoyo incondicional en todos mis aciertos y en todas mis locuras); Ana Verónica (no sabes lo bien que me hace recuperarte en mi vida: te adoro); mis nuevos amigos standoperos Alberto y Julio (tengo tanto que aprenderles!), Paco Colmenero (eres infinitamente un encanto encantador), mi querido y admirado Jorge Mendoza (cabrete, siguen pendientes los tacos)... Pepe Zepeda, no mames, no mames, no mames: increíble, verte ahí, aplaudiendo: te adoro... Arturo Flores, Soraya; gracias, gracias, gracias...
Gabriela Guzman, Alfa, Johnatan: GRACIAS! Los quiero, mil!
Gracias infinitas y especiales a la más popular de la noche: Ximena, que robó cámara y que me hizo más dulce el amargo trago del olvido, cuando me entregó un ramo de flores. Eres, tú, el mejor regalo que me ha dado la vida y siempre, cada paso, cada cosa que hago, tratarán de honrarte.
A mis padres que, donde sea, sé que me vieron.
¡Ay, espero que no se me olvide nadie..!
Si se me olvidó el texto en el escenario, jajajaja...
Pero, ¿qué creen? 
Como Shwarzzeneger: I'll be back.
Esta espinita no se me queda atorada.
Regresaré y lo haré mejor, porque quiero y se me da la gana.
LOS AMO, DE AMAR-AMOR; ASÍ DE LINDO SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trolls, favor de abstenerse. No son bienvenidos.