miércoles, 3 de julio de 2013

A veces; a besos, casi siempre.

A veces quisiera pensar menos y pensarte más; a veces pienso que pensarte es quererte, que es amarte; a besos te pienso, y a veces, también te beso, pensando. A veces quisiera dejar de jugar con mis palabras y hacer mis letras tuyas, y mis juegos, jugarlos en tus ojos tan abiertos, siempre, a mis textos y subtextos. A veces, a besos, te llevo en la mente y en el alma, y me descubres lugares de mi propio cuerpo cuya existencia desconocía; esos, donde caben todo el amor y todos los besos que nunca se dieron, porque siempre fueron para ti. A veces, a besos, me descubres una madrugada, una luna y una esperanza; a besos, a veces, quisiera detener mis letras en tus ojos, y leernos siempre, y escribirte siempre lo que es y lo que ha sido; dejar de hablar y de escribir, para amarte más allá del papel y de la tinta, y convertir el tinto en agua y bautizarnos en el abrazo, y en el beso que santifica al hombre, como Dios manda. Pero eso, sólo a veces, sólo a besos, y casi siempre, así.

4 comentarios:

  1. TE VI EN UNA ENTREVISTA EN UN PROGRAMA DE TELEVISION MEXIQUENSE HOY, NUNCA HABIA ESCUCHADO DE TI, PERO TIENES UNA GRAN LECCION DE VIDA QUE DARNOS, MUCHAS FELICIDADES!!! QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar

Trolls, favor de abstenerse. No son bienvenidos.