viernes, 25 de enero de 2013

Estas cosas, sólo me suceden a mi... Why???

Juro que estas cosas sólo me suceden a mi... Abordé un taxi, acompañado de Alicia Paola, que no me dejará mentir. Apenas bastó un "buenas tardes", para que el taxista contestara, lapidario: "cómo les va?", y el pendejo de este yo que suelo ser, contestara, amable con un "bien... despertar ya es un milagro...", para que el cuate-conductor sacara de su ronco pecho y de su prosabia motivacional un discurso que, cabe decirse, se me hizo eterno, regañón, infinitamente de hueva, sobre el bien, el mal, el amor a Dios y el verdadero milagro de existir... NO MAMEN< que tuve que chutarme ese discurso inagotable, infinitamente panfletario, durante MEDIA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que duró el trayecto... Yo, tan positivo, tan creyente de Dios, con una fe infinita, me vi como un verdadero aprendiz del discurso positivista, al lado de este cuate que, cabe señalar, a cada ratro volteaba a regañarme, diciéndome que no, que yo no sé vivir ni sé cuidar mi cuerpo ni sé la misión de mi terrenal existencia.... Cabe decir que Alicia me abandonó a las 3 cuadras, y que tuve que chutarme ese rollo durante media hora YO SOLITO!!! Y, sí, a veces me pregunto: por qué a mi? Eso, sí, me queda claro que: 1.- Soy imperfecto 2.- Soy infeliz 3.- No sé amar a Dios 4.- No sé cuál es el motivo de mi existencia en este planeta 5.- En pocas palabras, soy un verdadero imbécil en eso de vivir en paz y en armonía... Si se lo topan, traen bogotito, tiene piel bicolor, y tiene un tonito suave, pero madreador; si lo ven, no se suban a su taxi, so pena de salir madreados emocionalmente. Su rollo exisstencial, dogmático, es inagotable... y puede provocar unas ganas infinitas de asesinarlo. Si lo ven, no se suban. De nada. Uff!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trolls, favor de abstenerse. No son bienvenidos.