viernes, 14 de septiembre de 2012

No te parto tu madre... sólo porque es quincena...

Nominado al Óscar por mi actuación en "Nomás no te parto tu madre porque es quincena y estoy de buenas", filmada en escenarios naturales de mi vida... Explico la trama, para que contextualicen: cada 15 días me toca ver a mi hija (de por sí, se ha vuelto un pedo que la escuincla quiera venir, porque ya tiene actividades prioritarias en su agenda social que, entiendo y ni siquiera discuto; la vida es así y me alegra que ella tenga tantos amigos), y que su mamá, porque los tiene bien azules (los ojos, no piensen que los.. esos, tan caros que están) me diga que mañana "no me la presta" porque ya tenían agendada una cena, hizo que mi estómago generara cantidades industriales de bilis... "energumenez" que se aplacó cuando supe que hoy me depositaban mi quincena... ah, qué lindo es el dinero, que controla mi furia... Lo malo es que cuando se me acabe, me volveré a enojar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trolls, favor de abstenerse. No son bienvenidos.